Llevamos 12 días de manifestaciones, doce días de  despertar, de lucha, emoción, rabia y llantos, y esto aun no para. No ha cambiado nada, solo hemos obtenido represión y violencia por el estado muchas personas heridas, violadas y desaparecidas, nos siguen torturando en una falsa democracia y como ONG escuela de Empoderamiento Amanda Labarca somos parte de esta lucha; nuestra misión es y siempre será Promover la erradicación de la violencia de género, la inclusión social, la diversidad, la convivencia y la equidad de género

¡Chile despertó!, ¡Chile arde! Porque no queremos seguir viviendo en un estado que nos enferma como sociedad, en un estado represor, en un estado donde hemos sido violentadas por mucho tiempo, y para eso necesitamos cambiar la base de Chile. Exigimos la destitución y juicio constitucional de Sebastián Piñera, un presidente que ha capitaneado todo tipo de actos anticonstitucionales y abusos contra civiles; durante los últimos 12 días de protestas ha violado en reiteradas ocasiones los derechos humanos y los derechos del niño y la niña. Según las denuncias del INDH constan 76 querellas por torturas ,18 por violencia sexual, 5 por homicidio, más de 3.535 personas detenidas. Actualmente se habla de 14 mujeres desaparecidas ¿donde están?

Condenamos al estado opresor por todas las irregularidades cometidas estos días y exigimos que transparente la información y se hagan cargo de las demandas de las ciudadanas y ciudadanos.

¡Chile despertó! y no vamos a dormir hasta que nos escuchen y nos respondan.

Las socias de la ONG Escuela de Empoderamiento Amanda Labarca

FOTO @COLECTIVOLASNINAS