Campaña «Cajas solidarias», recaudación de fondos pro área de la mujer de la comuna de La Pintana.

Desde mediados del año 2019 realizamos un proyecto de Prevención e Intervención de la Violencia Intrafamiliar: Quien Te Quiere Te Respeta. Financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia en el Centro de la Mujer de la comuna de la Pintana y la Casa de Acogida LAMGEM. Debido a la situación excepcional provocada por la pandemia COVID-19 la ejecución del proyecto se postergó hasta el segundo semestre de este año. 

Como es sabido nuestro país se está viendo afectado además de lo que implica esta crisis sanitaria en términos económicos y de salud mental. Esta realidad afecta a las mujeres destinatarias del proyecto quienes han visto muy reducidos los ingresos familiares, quedándose algunas sin empleo o fuentes de ingresos, y con la urgente de necesidad de alimentar a sus familias y cubrir sus necesidades básicas. 

Es por esto por lo que, desde nuestra organización lanzamos la campaña Cajas Solidarias, mediante la cual buscamos recaudar fondos para financiar las Cajas Solidarias con verduras y frutas las cuales se comprarán en las propias ferias de La Pintana y serán entregadas en los domicilios de las mujeres, para que ellas también puedan quedarse en casa y seguir cuidándose junto a sus familias. 

Las Cajas Solidarias tienen un costo de $12,000, son para 4 personas y pueden aportar a la alimentación durante 1 semana aproximadamente. La primera meta de esta campaña es poder comprar 50 cajas, quienes se sumen podrán seguir los avances de la campaña y conocer los resultados en la web y rrss de la ONG. 

AYÚDANOS A COMPRAR LAS CAJAS SOLIDARIAS PINCHANDO AQUÍ